• Lugares donde Estamos
  • (506) 8991-0440
  • info@lapalabradiariacr.net
Historia: Historia
Usted está aquí: Inicio \ Historia
Historia de la Palabra Diaria
historia

Unity siempre ha enseñado que las declaraciones afirmativas de la Verdad nos permiten avivar nuestro potencial divino. La Palabra Diaria fue creada basada en este concepto. Larevista Daily Word (de donde se traduce La Palabra Diaria) fue lanzada oficialmente en 1924 e incluyó mensajes diarios de esperanza, poesía espiritual y artículos destacados, principalmente escritos por su editor, Frank B. Whitney. Comenzó con una lista de suscripción de 16,000 personas, mas en un año la lista había creció a 43,000. Hoy en día, es leída en 150 países y traducida a seis idiomas.

En el primer ejemplar, Lowell FIllmore, hijo de Charles y Myrtle Fillmore fundadores de Unity, escribió:

“Dios hizo al hombre a Su imagen y semejanza. Puesto que Dios es perfecto, el ser humano en su verdadero estado también es perfecto. Por medio de nuestros pensamientos y palabras nos podemos identificarnos o con la perfección de este ser verdadero o con las limitaciones mortales”… “Tal como pienses en tu interior, así eres”.

Es nuestra más ferviente esperanza que los mensajes diarios te inspiren, te recuerden tu naturaleza divina y abran nuevas posibilidades de bien en tu vida.

Testimonios
Cada vez que tengo una oportunidad le digo a las personas acerca de mi publicación favorita: La Palabra Diaria. Algunas de ellas me han dicho que también la reciben y que los mensajes siempre son los precisos para los momentos de reto y gozo
Rosa
Mi mamá estuvo recientemente en cuidados intensivos y los doctores no daban muchas esperanzas por que los niveles de oxígeno en su cuerpo cada vez estaban más bajos. El día en el que fue dada de alta, el mensaje era curación. Estamos celebrando el cumpleaños 80 de mi mamá. Y yo le doy gracias a Dios por La Palabra Diaria y la fortaleza que nos brinda cada día de nuestras vidas.
William
No deja de asombrarme como, cada vez que leemos en el grupo de Unity en español, La Palabra Diaria del día, parece escrita especialmente para reforzar el tema que tratamos, su sincronía es maravillosa, inspiradora y gratificante.
Amanda
La Palabra Diaria me ayuda a comenzar mi día correctamente. Es más, ¡es gracias a ella que puedo comenzar mi día! Ya que me inspira y me ofrece ese empujoncito que necesito para seguir adelante.
Jennifer Louisiana