• Lugares donde Estamos
  • (506) 8991-0440
  • info@lapalabradiariacr.net
Formulario de Suscripciones: Suscripciones
Usted está aquí: Inicio \ Formulario de Suscripciones
Suscripciones

Con el pago de una  suscripción anual usted gozará realmente de un año y dos meses de cobertura (7 ejemplares) con un 28% de descuento del precio de portada. El valor de la suscripción anual es de ¢15,000.00.

Para hacer el pago de su suscripción debe realizar una transferencia electrónica o depósito a la cuenta  del BNCR Nº Nº 100-01-247-000038-0 a nombre de Robert Charles Wells CTA LPD. También, si lo desea, puede  hacer una transferencia SINPE a la  cuenta cliente Nº 15124710010000381.

Envié su comprobante y datos al correo electrónico suscripciones@lapalabradiariacr.net  (use el siguiente formulario como guía) o llene este formulario:

*¿Desea regalar esta suscripción?
 Si No

Nombre: (requerido)

*Apellidos:

*Dirección:

*Apartado Postal:

Provincia:

Cantón:

Distrito:

Otras señas (por favor sea claro y preciso):

*Teléfono: (requerido)

*Correo electrónico: (requerido)

INFORMACION BANCARIA:


*Número de transferencia o depósito: (requerido)

*Realizado el día: (requerido)


Observaciones, detalles o notas que desee agregar:

Testimonios
Cada vez que tengo una oportunidad le digo a las personas acerca de mi publicación favorita: La Palabra Diaria. Algunas de ellas me han dicho que también la reciben y que los mensajes siempre son los precisos para los momentos de reto y gozo
Rosa
Mi mamá estuvo recientemente en cuidados intensivos y los doctores no daban muchas esperanzas por que los niveles de oxígeno en su cuerpo cada vez estaban más bajos. El día en el que fue dada de alta, el mensaje era curación. Estamos celebrando el cumpleaños 80 de mi mamá. Y yo le doy gracias a Dios por La Palabra Diaria y la fortaleza que nos brinda cada día de nuestras vidas.
William
No deja de asombrarme como, cada vez que leemos en el grupo de Unity en español, La Palabra Diaria del día, parece escrita especialmente para reforzar el tema que tratamos, su sincronía es maravillosa, inspiradora y gratificante.
Amanda
La Palabra Diaria me ayuda a comenzar mi día correctamente. Es más, ¡es gracias a ella que puedo comenzar mi día! Ya que me inspira y me ofrece ese empujoncito que necesito para seguir adelante.
Jennifer Louisiana