• Lugares donde Estamos
  • (506) 8991-0440
  • info@lapalabradiariacr.net
Formulario de donaciones: Donaciones
Usted está aquí: Inicio \ Formulario de donaciones
De qué manera puedes contribuir

Tus generosas donaciones nos ayudan a compartir La Palabra Diaria y las enseñanzas de Unity con el mundo.

“Recuerdo haber escuchado a James Dillet Freeman (exdirector de Silent Unity) decir una vez que la única razón de que Unity existe es porque la gente la necesita. Y esa esa es verdad, la gente necesita de Unity. Unity estuvo allí para nosotros cuando (mi esposa y yo) la necesitamos, por eso queremos que Unity crezca y prospere, y que esté disponible para cualquier persona que necesite de ella”. —Michael Sheets, suscriptor deLa Palabra Diaria y miembro de la Junta de Unity.

Los ministerios principales de Unity son sostenidos por ofrendas de amor voluntarias de personas como tú. Toda cantidad es aceptada y apreciada de corazón. Si decides hacer una donación, puedes hacerlo en nombre de un ser querido.

¿Hará tu donación una diferencia? ¡Por supuesto!

Tu apoyo a los ministerios de Unity hará una diferencia positiva y profunda en las vidas de los demás.

Los que laboramos en La Palabra Diaria y en Unity te damos las gracias por tu apoyo generoso.

Formulario de donaciones

Muchas gracias por su colaboración. Recibimos su ofrenda  con el mismo espíritu en que usted lo ofrece. Puede hacer su donación por medio de una transferencia electrónica o depósito a la cuenta  del BNCR Nº Nº 100-01-247-000038-0 a nombre de Robert Charles Wells CTA LPD. También, si lo desea, puede  hacer una transferencia SINPE a la  cuenta cliente Nº 15124710010000381.

Nosotros emitiremos un comprobante de su contribución y se lo haremos llegar por el medio que usted desee.

Envié su comprobante y datos al correo electrónico  donaciones@lapalabradiariacr.net  (use el siguiente formulario como guía) o llene este formulario:


Quiero apoyar a:

 La Palabra Diaria Costa Rica Programa Regala Libertad Ministerio de oración Unidad Silenciosa

Frecuencia:

 una sola vez mensualmente

¿Esta donación se realizada en la memoria o en honor a alguna persona?

 SI NO

Nombre de la Persona a quien se desea honrar:

Monto de la contribución:

Nombre : (requerido)

Apellidos :

Teléfono :

Correo electrónico : (requerido)

Número de transferencia o depósito :(requerido)

Realizado el día :(requerido)

Observaciones, detalles o notas que desee agregar :

Testimonios
Cada vez que tengo una oportunidad le digo a las personas acerca de mi publicación favorita: La Palabra Diaria. Algunas de ellas me han dicho que también la reciben y que los mensajes siempre son los precisos para los momentos de reto y gozo
Rosa
Mi mamá estuvo recientemente en cuidados intensivos y los doctores no daban muchas esperanzas por que los niveles de oxígeno en su cuerpo cada vez estaban más bajos. El día en el que fue dada de alta, el mensaje era curación. Estamos celebrando el cumpleaños 80 de mi mamá. Y yo le doy gracias a Dios por La Palabra Diaria y la fortaleza que nos brinda cada día de nuestras vidas.
William
No deja de asombrarme como, cada vez que leemos en el grupo de Unity en español, La Palabra Diaria del día, parece escrita especialmente para reforzar el tema que tratamos, su sincronía es maravillosa, inspiradora y gratificante.
Amanda
La Palabra Diaria me ayuda a comenzar mi día correctamente. Es más, ¡es gracias a ella que puedo comenzar mi día! Ya que me inspira y me ofrece ese empujoncito que necesito para seguir adelante.
Jennifer Louisiana